viernes, 21 de junio de 2013

Talleres y experiencias

En Casa Gatos además de un alojamiento puedes tener algo más.

Podéis contratar los siguientes talleres con un mínimo de 5 personas y pasar toda la mañana del sábado aprendiendo a hacer cosas nuevas, pásandotelo bien creando y sin preocuparte de nada más. Y con la garantía de Pasión DeSastre.

Los TALLERES disponibles son:

- Ház tu propio monstruo: perfecto para gente que no tiene mucha experiencia cosiendo, para niños o adultos divertidos con miedo a la aguja. Aprenderás a hacer tu monstruo, eligiendo entre seis modelos diferentes o improvisando tu propia criatura. Conviérte en un Dr. Frankenstein y llévate tu engendro a casa, y no te obsesiones porque todo salga perfecto, total cada monstruo es de su  padre y de su madre y muchas veces cuanto más deforme mejor.


- Máquina de coser para principiantes: Piérdele el respeto a la máquina de coser y verás como se te abre un mundo de posibilidades. Aprenderéis a coser con dos modelos de máquinas diferentes, para qué se utilizan las principales puntadas y las técnicas básicas para abordar cualquier proyecto. Y para practicar nos haremos un bonito neceser.
 

- Cósete tu propio bolso de bandonera o mochila: Estrena el verano y hazte un bolso a medida. Elije la tela, cambia el diseño si quieres y crea tu primer bolso, el primero de muchos, ya verás.


- Mamateca: Aprende a hacer cosas básicas y bonitas para tu fierecilla, ya sea bebé o un poco más mayor. Porque la ropa infantil es cara y normalmente no es tan difícil de hacer y de esta forma tu pequeño o pequeña podrá ir con algo único y de lo más feliz.


- Reciclantes: dale otro uso a esas cosas que creías que sólo servían para tirarlas. Este taller se divide en papel, plástico, latas y ropa y te sorprenderás con todo lo que puedes hacer y lo bien que queda. Desde esculturas con libros, colgantes con latas de coca-cola (aunque no lo parezca) y pulseras de trapillo con camisetas viejas ¡quién lo hubiera pensado! Seguro que te sorprendo.


Todos los materiales están incluidos y sólo pagarás 20 € por un taller de 4-5 horas ¡y encima te llevas lo que hayas hecho a casa!

También se harán otro tipo de talleres personalizados, si tienes una idea cuéntamela o simplemente reserva en pasiondesastre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario