martes, 15 de julio de 2014

Espectacular espectaculo de luz en Toledo

Ya he advertido muchas veces que Toledo engancha una barbaridad, una vez que paseas por las calles empedradas y recorres los edificios centenarios (y milenarios), te das cuenta de que es una de las ciudades más especiales del mundo. Este año, la ciudad de las Tres culturas, es todavía más especial porque es el IV Centenario de la muerte del Greco y tiramos la casa por la ventana para celebrarlo.

Así que este fin de semana no te lo puedes perder (¡de verdad!) porque tenemos un espectáculo de luz y sonido proyectado sobre la catedral IM PRE SIO NAN TE. Y un mercado medieval en el Mirador y en la Vega. Y tapas especiales en varios restaurantes de Toledo. Y además tengo un huequillo en Casa Espejos y en Casa Gatos, que el espectáculo empieza a las 22 horas y ya que te pones haces noche y disfrutas de la ciudad de otra forma. Dejazmelo a mí, que os recomendaré sitios para que recordeis esta escapada.

Hay más información sobre el espectáculo aquí y si preferís que os lo cuente en persona estoy a vuestra entera disposición en el 6879600960 o en casagatos.toledo@gmail.com

Aquí os dejo el vídeo. Si os parece que las películas en 3D son impresionantes, esto os va dejar locos.

Palabra de bola :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario