martes, 2 de febrero de 2016

Atrevido y sensual Febrero

Febrero es un mes muy, muy chulo: nos ha dado tiempo a recuperarnos de la cuesta de Enero, estrenamos los modelitos nuevos de las rebajas e incluso volvemos a tener tipín. Y encima empezamos mes con dos fiestas disfrutonas.

El primer finde es el carnaval, la fiesta en la una visita a los chinos nos da la excusa perfecta para dejar el ridículo en casa y lanzarnos a las calles.

Compra una peluca loca, las gafas más horteras que pilles, una boa de color (tengo auténtica pasión por las boas) y hala, a pasarlo bien. . Imprescindible calzado cómodo y volverte crazy.

Y si quieres hacerlo a lo grande vente a Toledo. Igual no tenemos tanto glamour como carnaval veneciano ni rimamos tan bien como en Cádiz pero te aseguro que sabemos divertirnos.

¿Que ya estás on fire con sólo pensarlo y no te apetece ponerte a buscar sitios? Pues vente a Casa Catedral, que encima vivirás la experiencia completa. Y desayuna con vistas en la terraza, e imagina como habrán sidio los carnavales anteriores entre esas vigas vistas, que anda que no tendrían cosas que contar desde el siglo XII que llevan en pie.

Aquí puedes ver todo lo que prepara la ciudad para ti



Y después del descontrol con amigos, un finde íntimo, San Valentín. Ojo, no caer en la ñoñería. Pero sí a disfrutar con tu pareja.

Te proponemos dos planes diferentes.

Sorprende a tu pareja con un planaco romántico: ruta y cenita a la luz de las velas, o incluso con discoteca después. Y acaba el día en la habitación de Casa Gatos.



O si eres un chic@ mal@, saca tu lado más picantón (y tu ropa más sexy), vente a una ruta erótica por Toledo para calentar el ambiente y dejar volar tu imaginación en Casa Gatos.


En la última parte (la de quedarte en Casa Gatos, malpensado) te puedo ayudar yo. Y sí, el cabecero es de forja ;)



Si te ha tentado alguno de los planes puedes escribirme a casagatos.toledo@gmail.com o mandarme un whatsapp al 687960096 para más detalles. 

O incluso llamarme y te cuento todo de viva voz :)

¿Nos vemos en Toledo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario