Casa CATEDRAL


Para conocer la magia de Toledo desde una posición privilegiada.
 
 
Al lado de la Catedral: a sólo 50 metros de la Catedral, te despertarás con el sonido de las campanas y el espíritu de la ciudad de las tres culturas y al estar justo en el corazón de la zona histórica todo te pillará cerca, desde la judería hasta Zocodover, la plaza principal.

 
Con parking cercano: al estar tan cerca del centro no se puede acceder con coche pero podrás aparcar a 1 minutos de la casa, para que no te tengas que preocupar del coche ni de horarios.

         
Patio toledano y artesonado del siglo XVI: entre otras cosas, porque está rehabilitada pero conserva muchos elementos típicos de las casas tolenanas


         
Una terraza que es un lujo: para desayunar un café con vistas a la catedral o relajarte después de un día intenso, la terraza te enamorará, si el resto de la casa no lo ha hecho aún.



Hasta 6 personas: hay dos habitaciones con cama de matrimonio y el salón tiene un chaise longue que se convierte en una cómoda cama de 1,50 cm.




Todas las comodidades con lavavajillas, vitrocerámica, microondas, lavadora, cafetera y televisión. Y por supuesto calefacción y aire acondicionado para estar siempre a la temperatura perfecta. Además la plaza de la Catedral dispone de conexión wifi gratuita

ECONÓMICA: desde 90 € la noche estarás en una casa en el centro, sin preocuparte del coche, con todas las comodidades y podrás estar con la gente que quieras (y compartir gastos con ellos)


Perfecto para disfrutar de una experiencia especial con tu familia o los más allegados. También puedes venir con tu mascota para que puedas viajar más libremente.
 

Aquí te enseño algunas fotos para que te hagas una idea. Y en persona impresiona aún más.


Una casa mágica en el centro de la ciudad
La terraza es puro lujo, para disfrutar de un desayuno con vistas, o una cerveza bien merecida.
El artesonado es del s. XVI y la casa está rehabiltada mantiendo su esencia.

A sólo unos pasos de la Catedral

Un auténtico patio toledano para transmitir serenitud y el espíritu de la ciudad
La habitación donde forja y madera crean un rincón especial.



Esta habitación da al patio, y es muy especial
Desde tu cama, miras por la ventana y verás la torre de la catedral perfectamente enmarcarda.


Un armario castellano con una balconada al fondo
¿Cuántos secretos guardará?
El salón con cocina office y todo lo necesario para los momentos juntos, y la mesa se puede ampliar.

En la cocina hay vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y todo lo necesario para tu estancia.





Con vistas al patio interior



Te esperamos con los brazos abiertos para enseñarte nuestra ciudad. Escríbenos a casacatedral.toledo@gmail.com o llámame al 687960096. También tengo whatsapp :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario